¿POR QUÉ HOLLYWOOD SE FIJÓ EN ALMERÍA?

Probablemente porque es uno de los rincones más espectaculares de la geografía española. Un parque natural salvaje en el que destacan sus desiertos, unas playas increíbles y pueblos pintorescos que nos proporcionarán los escenarios que todo fotógrafo pueda desear, durante los días que duré el workshop nos moveremos entre diferentes entornos, desde playas paradisíacas a bosques de cactus, pasando por pueblos abandonos y decorados de películas, ¿alguien da más?...

Nos alojaremos en una casa rural en mitad del desierto, un lugar dónde podamos conectar con la naturaleza y dejarnos llevar por el embrujo que impregna toda la zona. Dormiremos, comeremos y fotografiaremos en un entorno completamente natural alejados del estrés del día a día. Queremos crear una atmósfera idónea para que puedas desarrollar toda tu creatividad sin tener que preocuparte de nada más, ¡y que mejor que irnos al desierto!.

Hemos buscado el lugar perfecto para encontrar la creatividad y queremos que lo disfrutes con nosotros. 

SÍ MUY BONITO TODO, ¿PERO DÓNDE NOS VAMOS A ALOJAR?

Vale, vale, ya contestamos. Estaremos en una casa para 14 personas y 11 plazas en bungalows para cubrir el resto de las plazas. La esencia de esta experiencia está precisamente en que seremos muy pocos los asistentes, de modo que podremos interactuar, conocernos y aprender los unos de los otros.

 

 

¿CÓMO LLEGAR A GATOS Y SIRENAS?

AEROPUERTOS:

El aeropuerto más cercano es obviamente el de Almería, 40kms de distancia hasta el Camping de los Escullos.

Aeropuerto de Granada, 217 kms, vía A92, 21€ de gasolina apróximadamente.

Aeropuerto de Málaga, vía A7, son unos 250 kms, y un gasto en gasolina de 28€.

BUS:

Si llegáis a Almería algún día antes, podéis desplazaros desde la capital a Los Escullos en bus, os podéis informar de los precios y los horarios en el siguiente link:

http://www.autocaresbernardo.com/index.php/lineas-regulares/almeria-san-jose

 

Sí llegáis el día de antes, os recomendamos que os alojeis en el mismo camping, nosotros ya estaremos allí y esa noche podemos comenzar a disfrutar de la compañía de unos y otros, el camping cuenta con restaurante y un pequeño supermercado, os recomendamos que traigáis dinero en efectivo porque el cajero más cercano está a unos 10kms, ¡esto es el desierto chicos!.