Esto ha sido gatos y sirenas 2016

Cuando comenzamos la aventura de Gatos y Sirenas no teníamos ni idea de lo que iba a cambiar nuestra percepción de la fotografía. La experiencia en el desierto nos enriqueció a todos y cada uno, durante los días que compartimos, la amistad se abrió paso dando a una familia, es difícil explicar con palabras lo que supuso una semana llena de risas, lágrimas, fotos, paellas, emociones y sobre todo muchísimo aprendizaje.

La idea de Gatos y Sirenas va más allá del workshop al uso, queremos ser una red de amigos con el nexo de unión que supone la fotografía para nosotros. Queremos una comunidad activa y que se preocupe por difundir los valores que compartimos a su alrededor. Queremos que sea el comienzo de proyectos personales y conjuntos, queremos que todos lo que asistimos comencemos a crear cosas juntos, queremos ser sin duda el lugar donde podamos descargar toda nuestra creatividad.

Como una imagen dice más que mil palabras, y siendo fotógrafos no podían faltar las fotos, os dejamos con el resumen gráfico que nuestro querido Ernesto Villalba hizo para nosotros. Poco a poco iremos subiendo fotos que aún quedan por editar.

Vente conmigo al desierto, dejemos atrás la ciudad...

> PRÓXIMAMENTE más**